Toluca, Edo. Mex. Miércoles 26 de Noviembre 2014

11 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Ejecutan a dos más en Edoméx


Archivo

Ejecutado

Por: Redacción

Publicado el: 06 Noviembre 2012

Lugar: Edoméx

Dos personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad, uno de los cadáveres fue identificado como elemento de la Secretaría de Marina. Los hechos ocurren días después de que se hallaron narcomantas en varios puntos del estado.

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastré, confirmó que el lunes aparecieron mantas en cinco municipios, en las que un grupo delictivo de alto impacto envió un mensaje de advertencia al Z40.

Ayer, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta, asesinaron a tiros a un elemento de la Secretaría de Marina en calles del Fraccionamiento Ciudad Azteca, de Ecatepec.

De acuerdo a reportes de la policía ministerial, el homicidio se registró cerca de las 17:30 horas de ayer cuando el marino arribó en un vehículo a un autolavado de la Avenida Segor y la calle Texcoco.

La víctima, que fue identificada como Francisco Israel Real Sánchez, de 36 años se encontraba afuera de su automóvil, cuando los agresores le dispararon al menos en cuatro ocasiones, para luego huir rumbo a la Avenida Central.

En Chalco, de dos balazos en la cabeza y uno más en el pecho fue encontrado sin vida el conductor de una camioneta en calles de la colonia Unión de Guadalupe de este municipio, al parecer el crimen se cometió por sujetos que lo emparejaron en otra unidad motora y sin decir nada accionaron sus armas.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  informó que los habitantes que transitaban  por la avenida Solidaridad y Adolfo Ruíz Cortines de la referida colonia se percataron que al interior de la camioneta de la marca Dodge tipo Urvan, color blanco con placas de circulación NKR 2326 se encontraba el cuerpo sin vida del conductor.

Al presentarse los uniformados se percataron del hecho por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público, Arturo Reséndiz Martínez y Ricardo Martínez Martínez, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl al realizar la inspección ocular encontraron que la portezuela de la camioneta del lado izquierdo tenía varios orificios.

En el lugar fueron encontrados 4 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros con los cuales supuestamente agredieron al conductor de la camioneta que tenía alrededor de 30 a 35 años de edad.

El cadáver como la camioneta fueron conducidos a la agencia del ministerio público, donde se levantó la Carpeta de Investigación 2419870550156112, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Abandonan cadáver en hotel de Tecámac

Tecámac, Méx. Con huellas visibles de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el hotel San Carlos, ubicado en el centro del municipio de Tecámac. El hallazgo fue hecho por recamareras que se disponían a realizar la limpieza del cuarto, quienes hallaron en el interior de una de las habitaciones el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50...

Hallan cadáver embolsado en Tonanitla

Tonanitla, Méx . La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a un costado del panteón municipal de Santa María Tonanitla. El cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa negra y tenía mutilado un dedo de la mano. Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver, cuando caminaban por el...

Entregará Sedena a mandos implicados en masacre de Tlatlaya

México, D.F. La comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el caso Tlatlaya, se reunió con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para expresar sus inquietudes sobre la muerte de 22 personas en junio pasado presuntamente por parte de elementos castrenses. Luego de hora y media de diálogo, la Sedena aceptó entregar a legisladores “la...