Toluca, Edo. Mex. Domingo 21 de Diciembre 2014

3 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Dan a mujer 77 años de cárcel

Archivo

Mujer en la cárcel

Por: Redacción

Publicado el: 07 Noviembre 2012

Lugar: Toluca, Méx

La Procuraduría  General de justicia del Estado de México (PGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 77 años con seis meses de prisión, en contra de Modesta Baldovino Ochoa, responsable del delito de secuestro con agravante de haber causado la muerte a una persona, en noviembre de 2009.

Las pruebas recabadas y presentadas por el Agente del Ministerio Público aportaron al Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, los elementos necesarios para emitir la sentencia privativa de libertad, así como una multa de 135 mil 575 pesos.

De acuerdo con la investigación, que se encuentra en la causa penal 188/10, la imputada ultimó a Ángel Martínez Barrera después de secuestrarlo en noviembre de 2009.

El 26 de noviembre de 2009 el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una camioneta marca Nissan, tipo XTRAIL, color arena, con placas de circulación 660-SVL del Distrito Federal.

Las investigaciones realizadas por esta Institución para establecer el crimen, dieron como resultado la detención de Modesta Baldovino Ochoa, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien tras reunir los elementos necesarios la consignó ante el Juez Tercero de lo Penal en Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec.

Charles Manson obtiene licencia para casarse

Corcoran, California. El pasado 7 de noviembre, el famoso multiasesino Charles Manson, de 80 años de edad, obtuvo una licencia de matrimonio para casarse con Afton Elaine Burton, una mujer de 26 años que lo visita en prisión. La licencia no especifica una fecha de matrimonio e indica que la pareja tiene 90 días para casarse o tendrá que obtener...

Catean cárcel de "Santiaguito"

Almoloya de Juárez, Méx. Más de 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desarrollaron  un operativo de revisión en el Centro de Prevención y Readaptación Social (CPyRS)  “Santiaguito”, donde fueron incautados teléfonos celulares y aparente droga, entre otros objetos prohibidos. En la inspección de este centro, que albergan a 3 mil...

Iglesia Anglicana aprueba que mujeres sean obispos

Londres, Inglaterra. El sínodo general de la Iglesia de Inglaterra, cuya cabeza es la reina Isabel II, aprobó esta tarde a mano alzada en Londres y por una amplia mayoría que las mujeres puedan ejercer como obispos. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, aseguró que la votación “marca el inicio de una nueva manera de estar en la Iglesia”. La Iglesia...