Toluca, Edo. Mex. Viernes 01 de Agosto 2014

12 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

Dan a mujer 77 años de cárcel

Archivo

Mujer en la cárcel

Por: Redacción

Publicado el: 07 Noviembre 2012

Lugar: Toluca, Méx

La Procuraduría  General de justicia del Estado de México (PGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 77 años con seis meses de prisión, en contra de Modesta Baldovino Ochoa, responsable del delito de secuestro con agravante de haber causado la muerte a una persona, en noviembre de 2009.

Las pruebas recabadas y presentadas por el Agente del Ministerio Público aportaron al Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, los elementos necesarios para emitir la sentencia privativa de libertad, así como una multa de 135 mil 575 pesos.

De acuerdo con la investigación, que se encuentra en la causa penal 188/10, la imputada ultimó a Ángel Martínez Barrera después de secuestrarlo en noviembre de 2009.

El 26 de noviembre de 2009 el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de una camioneta marca Nissan, tipo XTRAIL, color arena, con placas de circulación 660-SVL del Distrito Federal.

Las investigaciones realizadas por esta Institución para establecer el crimen, dieron como resultado la detención de Modesta Baldovino Ochoa, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, quien tras reunir los elementos necesarios la consignó ante el Juez Tercero de lo Penal en Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec.

Hallan cadáver en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx. Vecinos de la colonia Valle de la Hacienda, hallaron el cadáver de un hombre en la calle de Piscis, el cual tenía siete impactos de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar la zona hasta que llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar fe y...

Cae extorsionador en Zumpango

Toluca, Méx. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo el aseguramiento de Filiberto Cruz García, quien está señalado como probable responsable del delito de extorsión, en agravio de un hombre, en el municipio de Zumpango. Este sujeto fue detenido mediante un operativo implementado en el Barrio de San Juan, luego de que presuntamente recibió...

Ofrece Edoméx recompensa por 16 delincuentes

Toluca, Méx. El gobierno del Estado de México puso en marcha un programa de recompensas para lograr la captura de los 16 delincuentes más buscados y peligrosos que operan en el Estado de México. En conferencia de prensa, el procurador de la entidad Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que las recompensas van de los 5 a 50 mil pesos para...