Toluca, Edo. Mex. Martes 22 de Julio 2014

13 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Ejecutan a 9 personas en solo 4 días en el Edoméx

Twitter

Ejecutado Zinacantepec

Por: Redacción

Publicado el: 04 Enero 2013

Lugar: Edoméx, Méx

La violencia en la entidad continúa afectando al Estado de México, durante estos primeros cuatro días del 2013 han sido ejecutadas 9 personas, en los municipios de Zinacantepec,  Coacalco, Toluca y Ecatepec.

En el municipio de Zinacantepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las afueras de un bar en la carretera Toluca- Temascaltepec, en el pueblo de San Juan de las Huertas en este municipio. El hombre de unos 40 años de edad presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue ubicado cerca de las 14 horas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el lugar fueron hallados al menos 8 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además el bar presentaba varios impactos de bala

En tanto trabajadores de la construcción en el municipio de Coacalco, descubrieron el cadáver de un hombre calcinado, se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco.

Solicitaron la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Una de las líneas de investigación que se sigue es que el hombre estaba muerto al momento en el que le prendieron fuego, ya que en la zona no se encontraron casquillos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de nueve tiros en la cara mientras caminaba en un tianguis de juguetes en la Colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de Fipain y 7 de Septiembre, cuando el hoy occiso, cuya identidad no se reveló, fue interceptado por varios sujetos, quienes tras discutir con él le dispararon en nueve ocasiones directamente al rostro.

A pesar de que en el tianguis había agentes que resguardaba la seguridad, no lograron hallar a los agresores.

Una vez consumado el homicidio, los vendedores dieron aviso a las autoridades y a los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

Ejecutan a dos; uno en Toluca y otro en Zincantepec

Toluca, Méx. Este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados; uno de ellos en Toluca y el otro en Zinacantepec. El primer cadáver fue encontrado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca. El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 30 años que fue encontrado muerto en la calle Juan Álvarez, en los Ejidos de...

Hallan cadáver en Toluca

Toluca, Méx. Un Hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en la calle Juan Álvarez, en los Ejidos de Santa Ana, en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca. Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos del Servicio Médico Forense arribaron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con la...

Embiste tráiler a paramédicos y policías en Atizapán

Atizapán, Méx. Dos paramédicos de la Cruz Roja y tres policías, un federal, un estatal y un municipal, quienes abanderaban el kilómetro 15+400 de la autopista Chamapa-Lechería, donde se localizaron tres personas asesinadas, resultaron lesionados tras ser embestidos por un tráiler que se quedó sin frenos. Los cuerpos de emergencia se encontraban en dicha autopista, para abanderar el lugar donde...