Toluca, Edo. Mex. Domingo 23 de Noviembre 2014

4 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Ejecutan a 9 personas en solo 4 días en el Edoméx

Twitter

Ejecutado Zinacantepec

Por: Redacción

Publicado el: 04 Enero 2013

Lugar: Edoméx, Méx

La violencia en la entidad continúa afectando al Estado de México, durante estos primeros cuatro días del 2013 han sido ejecutadas 9 personas, en los municipios de Zinacantepec,  Coacalco, Toluca y Ecatepec.

En el municipio de Zinacantepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las afueras de un bar en la carretera Toluca- Temascaltepec, en el pueblo de San Juan de las Huertas en este municipio. El hombre de unos 40 años de edad presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue ubicado cerca de las 14 horas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el lugar fueron hallados al menos 8 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además el bar presentaba varios impactos de bala

En tanto trabajadores de la construcción en el municipio de Coacalco, descubrieron el cadáver de un hombre calcinado, se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco.

Solicitaron la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Una de las líneas de investigación que se sigue es que el hombre estaba muerto al momento en el que le prendieron fuego, ya que en la zona no se encontraron casquillos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de nueve tiros en la cara mientras caminaba en un tianguis de juguetes en la Colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de Fipain y 7 de Septiembre, cuando el hoy occiso, cuya identidad no se reveló, fue interceptado por varios sujetos, quienes tras discutir con él le dispararon en nueve ocasiones directamente al rostro.

A pesar de que en el tianguis había agentes que resguardaba la seguridad, no lograron hallar a los agresores.

Una vez consumado el homicidio, los vendedores dieron aviso a las autoridades y a los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

Abandonan cadáver en hotel de Tecámac

Tecámac, Méx. Con huellas visibles de violencia, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el hotel San Carlos, ubicado en el centro del municipio de Tecámac. El hallazgo fue hecho por recamareras que se disponían a realizar la limpieza del cuarto, quienes hallaron en el interior de una de las habitaciones el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50...

Hallan cadáver embolsado en Tonanitla

Tonanitla, Méx . La mañana de este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería a un costado del panteón municipal de Santa María Tonanitla. El cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa negra y tenía mutilado un dedo de la mano. Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cadáver, cuando caminaban por el...

Entregará Sedena a mandos implicados en masacre de Tlatlaya

México, D.F. La comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el caso Tlatlaya, se reunió con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para expresar sus inquietudes sobre la muerte de 22 personas en junio pasado presuntamente por parte de elementos castrenses. Luego de hora y media de diálogo, la Sedena aceptó entregar a legisladores “la...