Toluca, Edo. Mex. Miércoles 16 de Abril 2014

9 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Ejecutan a 9 personas en solo 4 días en el Edoméx

Twitter

Ejecutado Zinacantepec

Por: Redacción

Publicado el: 04 Enero 2013

Lugar: Edoméx, Méx

La violencia en la entidad continúa afectando al Estado de México, durante estos primeros cuatro días del 2013 han sido ejecutadas 9 personas, en los municipios de Zinacantepec,  Coacalco, Toluca y Ecatepec.

En el municipio de Zinacantepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las afueras de un bar en la carretera Toluca- Temascaltepec, en el pueblo de San Juan de las Huertas en este municipio. El hombre de unos 40 años de edad presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue ubicado cerca de las 14 horas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el lugar fueron hallados al menos 8 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además el bar presentaba varios impactos de bala

En tanto trabajadores de la construcción en el municipio de Coacalco, descubrieron el cadáver de un hombre calcinado, se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco.

Solicitaron la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Una de las líneas de investigación que se sigue es que el hombre estaba muerto al momento en el que le prendieron fuego, ya que en la zona no se encontraron casquillos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de nueve tiros en la cara mientras caminaba en un tianguis de juguetes en la Colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de Fipain y 7 de Septiembre, cuando el hoy occiso, cuya identidad no se reveló, fue interceptado por varios sujetos, quienes tras discutir con él le dispararon en nueve ocasiones directamente al rostro.

A pesar de que en el tianguis había agentes que resguardaba la seguridad, no lograron hallar a los agresores.

Una vez consumado el homicidio, los vendedores dieron aviso a las autoridades y a los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

Asesinan a otro de 30 balazos

Ixtapaluca, Méx. El Estado de México continúa bajo el embate del crimen organizado a pesar del ingreso de la Marina, el Ejército y la Policía Federal, la noche del viernes fue acribillado un líder transportista en Ixtapaluca. De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de sicarios disparó más de 30 veces contra el dirigente de la Ruta 28, José Naim...

Lapidan a hombre en Texcoco

Texcoco, Méx. El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en la montaña de Texcoco, al parecer fue asesinado por una piedra que le fue lanzada en la cabeza. El cadáver fue hallado cerca de las 10:00 de la mañana por pobladores de la comunidad de Santa María Tecuanulco. Los reportes de la policía indican...

Hallan cadáver calcinado en Chalco

Chalco, Méx. El cadáver calcinado de un hombre fue hallado al interior de una construcción abandonada en la colonia Fraternidad Antorchista. De acuerdo con información de Quadratín, el hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado al interior del lote 24 manzana 11 de la avenida Primero de Mayo, en la colonia Fraternidad Antorchista, donde fue descubierto por vecinos,...