Toluca, Edo. Mex. Miércoles 23 de Abril 2014

18 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Ejecutan a 9 personas en solo 4 días en el Edoméx

Twitter

Ejecutado Zinacantepec

Por: Redacción

Publicado el: 04 Enero 2013

Lugar: Edoméx, Méx

La violencia en la entidad continúa afectando al Estado de México, durante estos primeros cuatro días del 2013 han sido ejecutadas 9 personas, en los municipios de Zinacantepec,  Coacalco, Toluca y Ecatepec.

En el municipio de Zinacantepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las afueras de un bar en la carretera Toluca- Temascaltepec, en el pueblo de San Juan de las Huertas en este municipio. El hombre de unos 40 años de edad presentaba varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue ubicado cerca de las 14 horas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el lugar fueron hallados al menos 8 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además el bar presentaba varios impactos de bala

En tanto trabajadores de la construcción en el municipio de Coacalco, descubrieron el cadáver de un hombre calcinado, se trataba del cuerpo de un sujeto de unos 35 años que se encontraba sobre avenida Mexiquense, esquina con avenida Canosas, en la colonia San Francisco.

Solicitaron la presencia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Una de las líneas de investigación que se sigue es que el hombre estaba muerto al momento en el que le prendieron fuego, ya que en la zona no se encontraron casquillos.

En otro hecho, un hombre fue asesinado de nueve tiros en la cara mientras caminaba en un tianguis de juguetes en la Colonia 19 de Septiembre, en Ecatepec.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la esquina de Fipain y 7 de Septiembre, cuando el hoy occiso, cuya identidad no se reveló, fue interceptado por varios sujetos, quienes tras discutir con él le dispararon en nueve ocasiones directamente al rostro.

A pesar de que en el tianguis había agentes que resguardaba la seguridad, no lograron hallar a los agresores.

Una vez consumado el homicidio, los vendedores dieron aviso a las autoridades y a los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

Dos ejecutados más en Edoméx

Edoméx. Dos hombres más fueron asesinados al estilo de la mafia, uno calcinado en Zinacantepec y el otro a tiros en Naucalpan. La violencia en la entidad sigue en escalada y sin freno, a pesar de las estrategias que involucran a marinos y policía federal, en el mes de abril van 26 ejecuciones, durante el 2014 la cifra suma al...

Abandonan cadáver calcinado en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx. El cuerpo de un hombre maniatado fue localizado en cajuela de un vehículo calcinado que fue abandonado en las inmediaciones de una zona boscosa conocida como La Peñuela perteneciente a este municipio. Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad...

Libres policías implicados en asesinato

Amatepec, Méx. La Procuraduría General de la República, dejó en libertad a 7 de los 10 elementos de la policía municipal, implicados en el asesinato de 2 elementos de la SSC adscritos a esta demarcación, entre ellos,  el comandante de dicha corporación, tras llevarse a cabo las primeras investigaciones y deslindarse responsabilidades. Los siete municipales ya se incorporaron a sus...