Toluca, Edo. Mex. Viernes 25 de Abril 2014

12 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Cae ex comandante como presunto agresor de Noé 

Archivo

Noé Hernández fue agredido el pasado 30 de diciembre

Por: Redacción

Publicado el: 30 Enero 2013

Lugar: Nezahualcóyotl, Méx

Un ex comandante de la policía ministerial del estado identificado como Homero Juan Isidro fue detenido como presunto responsable del homicidio del ex medallista olímpico Noé Hernández Valentín y de dos personas más, además por los delitos de narcotráfico y portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, informó la Procuraduría de Justicia de la entidad.

El presunto implicado fue detenido la madrugada del martes cuando manejaba una camioneta placas 190 TZV del Distrito Federal en el momento que circulaba sobre avenida Pantitlán y avenida Floresta.

Fueron elementos de un grupo especial de la policía ministerial quienes lo aseguraron y lo trasladaron al Centro de Justicia Neza palacio.

De acuerdo con la carpeta de investigación 241971000019113, le fueron decomisados más de dos kilos de mariguana, armas de fuego, cartuchos, credenciales de la PGJEM, dinero, celulares y otros objetos.

De manera extra oficial se prevé que en las próximas horas sea presentado  por la Procuraduría General de Justica (PGJEM). ya que hasta el momento la institución no ha hecho oficial el hecho.

Juan Isidrio fue coordinador Regional de la Fiscalía de Juicios Orales de la PGJEM, y causó baja hace seis meses.

Cabe recordar que la agresión contra Noé Hernández ocurrió el 30 de diciembre en el interior del Bar La Reyna de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, en donde fallecieron dos personas más, y otros dos resultaron heridos de bala.

Bloquean la México-Pachuca

Tecámac, Méx. Habitantes de este municipio realizan un bloqueo en la autopista México-Pachuca, a la altura del lugar conocido como El Gallinero o el entronque con la salida a Ojo de Agua, para exigir la libertad de los cuatro de sus vecinos. De acuerdo con el portal de noticias Reporteros en Movimiento, el procurador Miguel Ángel Contreras Nieto presentó la...

Edoméx, tercera entidad con la mayor fuerza policíaca

Toluca, Méx. El Estado de México es la tercera entidad con la mayor fuerza policíaca en el país, sólo superada por el Distrito Federal que tiene 82 mil 203 policías y Veracruz que cuenta con un estado de fuerza de 16 mil 818 policías para atender a una población de siete y medio millones de personas.  Información publicada por el...

Vinculan a proceso a jefe policiaco

Toluca, Méx. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Gildardo Hernández Arroel, ex director de Seguridad Pública de La Paz, quien está acusado del delito de abuso de autoridad. El juez de Control con sede en Nezahualcóyotl, luego de revisar las pruebas, determinó vincular a proceso a Hernández Arroel, y fijó...