Toluca, Edo. Mex. Jueves 27 de Noviembre 2014

19 °C

Contacto

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Opinión

Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje

Denuncia

Asunto
Denuncia

EDOMÉX

Accidente en la México-Toluca deja un muerto

Quadratín

Accidente México-Toluca

Por: Redacción

Publicado el: 29 Enero 2014

Lugar: Lerma, Méx

El chofer de un taxi, identificado como José Rodríguez, falleció esta mañana tras impactarse con la parte trasera un camión de volteo con placas NN64077, que presumiblemente estaba detenido o circulaba a muy baja velocidad.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el chofer del taxi con placas JEB8844, murió de forma instantáneo por el impacto.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de este miércoles, en los carriles de baja velocidad, a la altura de las Plazas Outlet de Lerma, en dirección a la ciudad de Toluca.

"No sabemos con certeza si el camión estaba parado o si estaba circulando a muy baja velocidad. El chofer se dio a la fuga, la persona lesionada fue trasladada a un hospital de Toluca y el operador del taxi está por ser levantado por el personal de la Procuraduría", comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que abanderó el lugar. El operador del taxi, quedó sin vida atrás de su volante, ya que prácticamente todo el frente de la unidad quedó incrustado en la parte trasera del camión.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja de Lerma, los cuales procedieron a estabilizar a la pasajera que fue identificada como Liliana López Galindo, de 20 años de edad, la cual tenía como destino la ciudad de Toluca.

Momentos después de haberse registrado el siniestro, al sitio llegaron taxistas del sitio Asociación de Taxis Diamante, a la que pertenecía la unidad, así como familiares del taxista de 72 años de edad.

El accidente ocasionó congestionamiento vial por alrededor de una hora, ya que al arribo de los peritos de la Procuraduría, se anuló la circulación en dos de los carriles de la autopista, para permitir al agente de Ministerio Público realizar los peritajes necesarios para poder determinar cómo sucedió el incidente y deslindar así las responsabilidades.

Culpan a policías de ola de violaciones

Toluca, Méx. Los policías municipales del ayuntamiento de Xonacatlán son los responsables de las más de 40 violaciones sexuales ocurridas en la demarcación durante los últimos 8 meses, de acuerdo con información proporcionada desde el interior de la corporación al Diario 3PM y quienes por temor a represalias solicitaron el anonimato. Conforme a los datos proporcionados, el presidente municipal de...

Accidente deja 6 lesionados en Zina

Zinacantepec, Méx. Un accidente registrado en el km 14 de la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del basurero de Zinacantepec, dejó un saldo de seis personas lesionadas. En el accidente estuvieron involucrados tres automóviles, dos de ellos taxis. De acuerdo con el Servicio de Urgencias del Estado de México de las seis personas lesionadas solo cinco fueron trasladadas al...

Volcadura deja 16 personas heridas

Zumpango, Méx. Una persona muerta y al menos 16 heridas es el saldo de un accidente de una unidad de transporte público sobre la avenida Viaducto Bicentenario en este municipio, informaron autoridades estatales. La Comisaría de Seguridad Municipal informó que el incidente se registró a la altura de San Bartolo Zumpango, en donde se volcó una unidad de transporte público...